Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Que Cámara DSLR usar para Video

Los fabricantes líderes en cámaras DSLR son Nikon y Canon , sin embargo, en la grabación de video Nikon se ha quedado un tanto atrás. En este artículo, recomendaremos cual es, según nuestro criterio, la cámara DSLR más práctica hoy en día, para grabar video de alta resolución. Se podría decir, que en la actualidad si necesitamos una buena cámara de fotos con buena operatividad en video, debieramos abandonar las DSLR e ir por una cámara CSC (mirror-less).

Por que hacer videos con DSLR

Desde hace bastante tiempo es posible usar cámaras reflex digitales (DSLR) para grabar videos en Full HD (1080p). Sin embargo, el que una cámara de fotos puede grabar un video en alta resolución no significa que en la práctica sólo necesitemos una cámara DSLR moderna . Aunque la primera cámara con la capacidad de grabar videos en HD fue una Nikon , la verdadera revolución vino por el lado de las cámaras Canon iniciado por la 5D mark II y la t2i .

Que Audífonos Comprar

Hoy en día existe una gran variedad de precios y calidades en la oferta de audífonos o también llamados auriculares . Así, puede resultar dificil elegir unos buenos audífonos apropiados a nuestra aplicación. Ya sea para escuchar nuestra música favorita en un reproductor mp3 portátil a un smartphone con buena calidad de sonido. En este artículo vamos a revisar cuales son las características que debemos preferir en los audífonos para conseguir una calidad de sonido a un precio razonable.